viernes, 15 de abril de 2016

ABATIDO EL CARA DE PITBULL...JEFE PARAMILITAR....!!


EXTERMINADO EL JEFE DE LA BANDA.....QUE CON ARMAS DE GUERRA...ASESINARON AL POLICARACAS Y A SU HIJO EN CARACAS....EL CARA DE PITBULL.....HAY QUE EXTERMINAR A TODAS ESTAS RATAS.....SON PARAMILITARES.....!!  Y LO DIJO FREDY BERNAL......HAY QUE TOMAR MILITARMENTE A TODA LA ZONA DEL CEMENTERIO Y EL VALLE EN CARACAS...Y ANIQUILAR......TODA ESA MIERDA  MALANDRA......!!  

DE DONDE VIENEN LOS PLANES?  LA ULTRADERECHA....PRIMERO EMPEZARON CON LAS GUARIMBAS.....MALANDROS ATACANDO A LA POLICIA Y GUARDIA NACIONAL....QUIEN FUE PRESO?  NADIE....Y AHORA?  A CALARNOS TODA ESTA MIERDA ASESINA...POR EL PERDON DEL PODER JUDICIAL  NOBLE E INOCENTE....!!
Y LA DESICION PODEROSA Y FIRME DE UN GOBIERNO...ASI DE SENCILLO..!!
















Banda armada con fusiles de guerra mata a un policaracas y su hijo en El Cementerio

De acuerdo con los reportes policiales, el supervisor jefe Larry Morillo fue sorprendido por antisociales del sector cuando llegaba en su vehículo Chevrolet Nova. Iba a visitar a su madre. Más de 10 tiros recibió el carro, uno impactó el cráneo del funcionario y a su hijo Yonaiker Morillo le dispararon en la cabeza dentro de la vivienda.
Funcionarios en la mira
El Cementerio, El Valle, la Cota 905 y La Vega son sectores donde los delincuentes mantienen una misma línea: acabar a los funcionarios policiales.  TOMADO DE...EFECTO COCUYO



UN POLICIA ....HUMILDE..HONESTO Y SENCILLO....Y MATAN A SU HIJO EN SU APARTAMENTO....POR SIMPLE GUSTO PARAMILITAR...!!











policaracas el valle
OTRO DE LOS IMPLICADOS.....SE BUSCA VIVO O MUERTO.....!!!


En enfrentamiento cae abatido cabecilla de banda criminal que asesinó a Policaracas

Un sujeto identificado como Luis Sosa Díaz (39), líder de la banda responsable del asesinato de S/J de la Policía de Caracas, Larry Morillo, resultó abatido por funcionarios de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la Policía Nacional Bolivariana, este jueves, en la parroquia El Valle, de la ciudad capital.