martes, 15 de marzo de 2016

SEGUN THE TELEGRAPH....VENEZUELA ...LO MEJOR DEL MUNDO

 VENEZUELA.....LOS MAS HERMOSOS PAISAJES....500 KM CUADRADOS DE MAR....MAS DE 2 MIL KM  EN COSTAS....MAS DE 1000 RIOS..Y 3 MIL CAÑOS..2 GRANDES LAGOS...EL MAJESTUOSO ORINOCO....MAS DE 3 MIL RIOS SUBTERRANEOS...RIOS GIGANTESCOS....GRANDES SELVAS..DESIERTOS...MONTAÑAS...SABANAS...UNA HISTORIA GIGANTESCA...UN EJERCITO LIBERTADOR UNICO EN TODA LA HISTORIA...Y UN BOLIVAR UNICO....Y UN CHAVEZ UNICO...Y UN PUEBLO CONCIENTE...NO MANIPULABLE...CRITICO Y AUTOCRITICO...MUCHO PETROLEO Y GAS...Y GRAN RESERVA DE MINERALES...HIERRO Y ALUMINIO...Y SU MAS HERMOSO TESORO...SU GENTE....PERO ....LA PATRIOTA..NO DE GUARIMBEROS Y FRANCOTIRADORES..NO DE GUAYAS ASESINAS..NO DE GUERRA ECONOMICA.NO DE PARAMILITARES...NO DE DESCUARTIZADORES..NO DE DROGADICTOS,,..NO DE OLIGARCAS PARASITOS Y ASAMBLEAS ADECAS ..VENDEPATRIAS....!!  TE AMAMOS VENEZUELA....!!






El Salto Ángel, el salto de agua más alto del mundo que se encuentra en el Parque Nacional Canaima (Bolívar, Venezuela), ha sido nombrado el mejor lugar del planeta para quienes buscan aventuras, según una clasificación elaborada por el periódico 'The Telegraph'.

Revelan el mejor 

lugar de la Tierra

 para los turistas que 

aman las aventuras

TOMADO DE ...RUSSIA TODAY

Los 50 seleccionados aventuras aquí son para parejas y familias, únicos y grupos, los jóvenes y los no tan jóvenes. Algunos son aventuras "blandos", mientras que otros son más difíciles. Todo será inolvidable.

1. Las caídas Mundo y ángel perdido

Novela de aventuras clásica de Conan Doyle se inspiró en Venezuela 's "mundo perdido", una región de selva densa y pastizales de rodadura dominado por inmensas mesetas de arenisca conocidos como tepuyes.Así, una caminata hasta la cima del Monte Roraima, un laberinto de corrientes de rock y balbuceo ennegrecidas con plantas únicas y ranas carnívoras raras. Visita Auyantepui y ver el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, que se precipita 3,200ft. TOMADO DEL....THE TELEGRAPH