lunes, 14 de marzo de 2016

ROJOS ROJITOS VENDIAN CARAOTAS... A UN PALO EL KILO....ATRAPADOS

ATRAPADOS...SE VISTEN DE ROJO...VAN A MARCHAS REVOLUCIONARIAS....LLORAN A CHAVEZ....Y DESPUES...A ROBAR AL PUEBLO....DESCUBIERTA LA RED DE LADRONISMO....Y LA VAINA SIGUE EN ACARIGUA.....MAS DE 300 TONELADAS....!!

Simón Bolívar decreta ley contra la corrupción


El 12 de enero de 1824, Simón Bolívar, desde Lima, Perú, decretó la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan “maversado o tomado para sí” parte de los fondos de la nación, medida que tomó con el fin de reducir el mal de la corrupción
“Teniendo presente: 1º. Que una de las principales causas de los desastres en que se ha visto envuelta la República, ha sido la escandalosa dilapidación de sus fondos, por algunos funcionarios que han intervenido en ellos; 2º.- Que el único medio de extirpar radicalmente este desorden, es dictar medidas fuertes y extraordinarias, he venido en decretar, y Decreto:
Artículo 1º.- Todo funcionario público, a quien se le convenciere en juicio sumario de haber malversado o tomado para sí de los fondos públicos de diez pesos arriba, queda sujeto a la pena capital”.


07 de Marzo.- Unas 30 toneladas de caraota —rubro fundamental para la dieta de los venezolanos— fueron halladas acaparadas en un depósito ubicado en Guacara, estado Carabobo, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.
"Esta estructura de economía criminal, adquiría el rubro a 90 bolívares el kilo. Lo acaparaba para jugar con la demanda y lo reempacaba. Luego era vendido a 900 bolívares el kilo a la red privada de comercios y abastos, quienes de manera especulativa lo llevan al público a 1.500 bolívares", especificó.

Asimismo, el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz acotó que el pasado martes 8 de marzo allanaron la empresa Leguminosas del Alba en el estado Yaracuy por estar vinculado a la incautación de 30 toneladas de caraota en el estado Carabobo.
Estas incautaciones se realizaron a través de la operación Ataque al Gorgojo que implementa el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo.
El pasado martes PNCC allanó Leguminosas del Alba en Yaracuy por incautación de 30 toneladas de caraotas en Carabobo





Leguminosas del Alba

LEGUMINOSAS DEL ALBA






Planta de Leguminosas del Alba en Urachiche

PLANTA DE LEGUMINOSAS DEL ALBA EN URACHICHE