domingo, 27 de marzo de 2016

CIERRE DEFINITIVO A UN HIPERMERCADO... EN FALCON

4 MIL KILOS DE POLLOS.....ENCONTRADOS EN EL BASURERO DE DABAJURO.....QUEMADOS...SE DESCUBRIO..PORQUE ALGUNOS QUEDARON CON EL ENVASE DE PLASTICO....Y EL NOMBRE DEL HIPERMERCADO...ADEMAS SE MANDARON A QUEMAR  MILES DE KILOS DE CARNE DE GANADO Y CERDO .QUE ESTABAN EN DESCOMPOSICION....!!   SEGURO LE DAN..CASA POR CARCEL......YA UNO DUDA DE TODO  A ESTAS ALTURAS.....!!  SINEMBARGO....LA DENUNCIA FUE HECHA POR EL PODER POPULAR....EXCELENTE.....!!  EL CIERRE ES ...DEFINITIVO.....!!






Detenidos dueños de Hipermercado Occidente en Falcón por desechar 4mil kg de pollo

BOTADOS EN EL BASURERO.... NO ES ACASO...GUERRA ECONOMICA?


HIPERMERCADO OCCIDENTE

Propietarios del Hipermercado Occidente fueron detenidos por desechar 4 mil kilogramos de pollo descompuesto, de acuerdo con los resultados de la inspección realizada por fiscales de la Superintendencia Nacional b de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El cuerpo técnico fiscalizador se trasladó a las instalaciones del Hipermercado, al detectar que el pollo tenía etiquetas que identificaban al establecimiento, informó el Superintendente William Contreras.
Al hallazgo de la mercancía descompuesta encontrada en el vertedero municipal de Dabajuro, estado Falcón, se suman productos lácteos vencidos a disposición de los usuarios, alimentos con remarcaje de precios, así como también insumos con un precio marcado en su etiqueta visible al público; que al momento de cancelar en la caja el sistema arrojaba un precio superior, detalló.  TOMADO DEL CORREO DEL ORINOCO






  Somos una empresa dinámica y emprendedora fundada en el 1998, dedicada desde sus inicios a ofecer a Nuestros Distinguidos Clientes, la invalorable ventaja de encontrar todo lo que necesita en un  solo lugar, pero más allá de todo esto a lo largo de estos años, hemos ido especializándonos   en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.



    Nuestro finalidad es en la relación Precio/Valor/Calidad nuestros clientes queden satisfechos. Sólo tiene que venir a nuestras Confortables y Seguras Instalaciones para que lo compruebe.