martes, 15 de marzo de 2016

COLGATE...QUIERE A TODOS LOS CHAVISTAS Y ESCUALIDOS...SIN DIENTES











Se mantiene la producción pero disminuye significativamente cuando se calcula en unidades empacadas”, expresó Carlos Rodríguez, secretario de Actas y Correspondencia del Sindicato, quien junto a Félix Bello, secretario general y Ernesto Moya, secretario de disciplina, denunciaron que existe un desabastecimiento planificado para atacar la gestión del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Las grandes empresas nunca han trabajado a pérdidas. Las decisiones gerenciales que se han planificado y tomado no corresponden a razones administrativas ni por los costos de producción. Hay un interés en atacar la gestión del presidente Nicolás Maduro a través del desabastecimiento planificado y el malestar que eso causa en los consumidores, aseguró por su parte Félix Bello.
TOMADO DEL .....CORREO DEL ORINOCO

Denuncian que Colgate- Palmolive mantiene un desabastecimiento planificado para atacar gestión del presidente Maduro


Lo denunciaron integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la trasnacional Colgate Palmolive, quienes aseguraron que la empresa ahora solo empaca productos en las presentaciones más grandes y de mayor precio, disminuyendo así las oportunidades de elección y compra


Foto Referen