viernes, 29 de enero de 2016

RUMOR...ANDAN LIBRES Y FELICES LOS LADRONES


SEGUN COMENTARIOS DE ALGUNOS CAMARADAS POR EL TUITER...ALGUNOS ESTAN LIBRES....SIN PRESENTACION SIQUIERA...MUY FELICES Y CONTENTOS..VISTOS POR EL 23 DE ENERO.....HEMOS SOLICITADOS ALGUNAS FOTOS PARA VERIFICAR ESTA INFORMACION...VEREMOS....!!


EL CORONEL HEBER AGUILAR....EL DE CAMISA AZUL.....UN ROLO DE LADRON DEL PUEBLO...ROJO ROJITO.......!!  MANO DERECHA Y CURSO DE PROMOCION..DEL MAYOR GENERAL CARLOS OSORIO  


EL CORONEL LADRON....CELEBRANDO EL CUMPLEAÑO  NUMERO 61 DE NUESTRO COMANDANTE.....QUE CARA TAN DURA....CON MAS DE 10 MILLONES DE BSF ENCONTRADOS EN SU CASA POR LA SEBIN.....!!!



(29 de enero de 2016. El Venezolano).- El presidente y la administradora de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), Heber Aguilar y Bárbara Neidi Figueroa, y la presidenta de la Red de Abastos Bicentenario S.A, Bárbara González, fueron encarcelados por presuntamente cometer actos de corrupción con dinero derivado de las ventas en jornadas a cielo abierto realizadas en distintas zonas de Caracas.
En la audiencia de presentación, las fiscales nacionales 67ª y auxiliar, Rochely Barboza y Andrea Varón; así como el 93° nacional, Dayiso Rodríguez, imputaron a Aguilar por el delito de peculado doloso propio; a Figueroa por peculado doloso propio continuado y a González por peculado impropio.
El Tribunal 21° de Control área metropolitana de Caracas, dictó la medida de privativa de libertad y los acusados permanecerán detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.
Durante un allanamiento realizado el pasado lunes 25 de enero en la residencia de Figueroa, se encontraron más de 10 millones de bolívares en efectivo, que se presume sea dinero fruto de la venta de productos, TOMADO DE... EL VENEZOLANONEWS.COMA la cárcel presidentes dDe  y Abastos Bicentenario por cDDDOorrupción

Cabe mencionar que durante un allanamiento realizado el pasado lunes 25 de enero en la residencia de Figueroa, se encontraron más de 10 millones de bolívares en efectivo, que se presumen sea dinero fruto de la venta de productos.   10 MILLONES.....10 MILLONES DE BOLIVARES FUERTES.....!!
CON EL GENERAL CARLOS OSORIO.....TODOS ESTOS MILITARES  SON CAIMANES DEL MISMO POZO...MUCHO  BILLETE....MILLONES Y MILLONES.....!!   DONDE ESTARAN LOS MILLONES Y MILLONES DE BOLIVARES FUERTES POR LOS PERNILES QUE SOBRARON?   ESTA VAINA ES UN CANCER  Y ..CON  METASTASIS......!!


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/a-la-carcel-presidentes-de-cval-y-abastos-bicenten.aspx#ixzz3ygO0CGgu  TOMADO DEL ULTIMAS NOTICIAS......!!



 Y EL POBRE  PUEBLO  JODIDO...PASANDO RONCHA Y TRABAJO.....Y LOS LADRONES....BIEN MILLONARIOS.....ENEMIGOS DE LA REVOLUCION.....!!




ÚN | NP.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para el presidente y la administradora de la Corporación Venezolana de Alimentos, Heber Aguilar y Bárbara Neidi Figueroa, así como para la presidenta de la Red de Abastos Bicentenario S.A, Bárbara González, por presuntamente cometer actos de corrupción con dinero derivado de las ventas en jornadas a cielo abierto realizadas en distintas zonas de Caracas.

En la audiencia de presentación, las fiscales nacionales 67ª y auxiliar, Rochely Barboza y Andrea Varón; así como el 93° nacional, Dayiso Rodríguez, imputaron a Aguilar por el delito de peculado doloso propio; a Figueroa por peculado doloso propio continuado y a González por peculado impropio.

Al respecto, el Tribunal 21° de Control área metropolitana de Caracas, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para las tres personas, quienes permanecerán detenidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Adicionalmente, la mencionada instancia judicial acordó la prohibición de enajenar y gravar bienes inmuebles, aseguramiento de bienes, y bloqueo e inmovilización de las cuentas bancarias de los imputados.

Cabe mencionar que por este caso se encuentran privados de libertad el jefe de área de la Oficina de Seguridad y Transporte de la CVAL y el mensajero de esa institución, Carlos Saavedra Toro (29) y Rubén Toro García (31), respectivamente, quienes fueron imputados por los delitos de robo agravado, tentativa de robo agravado, resistencia a la autoridad, peculado de uso y agavillamiento.