domingo, 27 de diciembre de 2015

LA SUPERCRITICA CONSTRUCTIVA DE DIAZ RANGEL...LLEGA A LOS HUESOS





Y DÓNDE ESTÁ EL PSUV? EL CRÍTICO ARTÍCULO DE DÍAZ RANGEL AL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN

En una ocasión me referí a dos casos en los que se hizo evidente la ausencia del partido; uno de ellos ocurrió cuando había una aguda crisis en la misión Barrio Adentro, y fue por un informe de un organismo chavista pero no partidista que llegó al conocimiento del presidente Chávez, quien solicitó una investigación que comprobó el contenido del informe, y se tomaron, aquí y en La Habana, drásticas medidas. ¿Donde estaba el Psuv?

Es un partido que no opina de ningún problema, nacional o internacional, por grave que parezca, hasta que no se conozca la opinión del gabinete o del Presidente, que lo es de la República y del partido, y por supuesto, sus opiniones estarán en absoluta armonía con las ya emitidas. El Psuv no está jugando el rol que le corresponde como partido revolucionario; es, se sabe bien, una aceitada estructura orgánica de gran utilidad durante los procesos electorales -como también lo fue AD-, es una maquinaria electoral, insuficiente para contribuir a la consolidación y fortalecimiento de una revolución como esta, asediada desde el exterior -no solo desde Washington-, con poderosos enemigos internos, que lleva sobre sus hombros una gran responsabilidad en Latinoamérica y el Caribe. No obstante ello, acaba de sufrir un descomunal descalabro, y todavía no se conoce la opinión del partido sobre lo sucedido, causas y perspectivas.
Ninguno de los organismos e instituciones con responsabilidades en la conducción del país y de este proceso está más obligado que el Psuv, con su Dirección Nacional a la cabeza, a hacerse la “revisión a fondo” que prometió el presidente Maduro, ni la crítica y autocrítica de las que todos hablan, y a emprender seriamente la ruta de las tres R propuesta hace tiempo por Chávez.  EXTRACTO TOMADO DE APORREA......!!!







 


ESA BASURA QUE SE LLAMA TELESUR....VA FUERA DEL AIRE....VA FUERA DEL AIRE

 EL FASCISMO....ES ODIO....Y AMOR A LA MUERTE...ES LA UNION DE LA OLIGARQUIA...Y  LOS MILITARES ULTRANACIONALISTAS....PASO EN ALEMANIA..PASO EN ITALIA CON MUSSOLINE....MACRI ES UN SUPERMILLONARIO....Y TELESUR....ES SU PIEDRA DE TRANCA....YA VENDRAN POR LA CABEZA....DE RUSIA TODAY.....!!





VIDEO ESPECTACULAR....EJERCITO DE SIRIA AVANZA Y TOMA POSICIONES

 VIDEO TOMADO DE RUSIA TODAY.....EJERCITO SIRIO AVANZA..TRAMO A TRAMO....Y EXTERMINA EL EJERCITO LIBRE DE EUU......SINO....LE PREGUNTAMOS AL SENADOR MAC  CAIN.....EXPERTO EN MASACRES DE PUEBLOS.....!!







EL CAMBIO CLIMATICO LLEGO....NO HAY NIEVE EN NUEVA YORK...CALOR SI HAY





Navidades sin nieve en el Norte

Nueva York vive un inusual "invierno" con temperaturas por encima de los 21ºC


Diciembre 25 de 2015.- El cambio climático sigue generando estragos en el mundo y esta vez afectó el invierno en Nueva York, ciudad norteamericana que vive una inusual ola de calor que mantiene la temperatura alrededor de 21º C, y resultó en la Nochebuena más caliente de los últimos 20 años.

Varias regiones de Estados Unidos han experimentado un intenso flujo de aire cálido y húmedo procedente del Golfo de México, señala una nota en el portal web de La Vanguardia.

JUAN DIAZ PROFETA? PORQUE EL EQUIPO DE GOBIERNO NO VIO ESTA VAINA?





VIDEO AGOSTO 2015.....POR ESTE MOTIVO PERDIMOS LA ASAMBLEA

 VIEJOS GENERALES  ADECOS EN EMPRESAS DEL ESTADO....TRATANDO A LOS TRABAJADORES COMO SOLDADOS EN UN CUARTEL.....CON VIDEOS DE DENUNCIA QUE DURO MUCHO TIEMPO EN LAS REDES....QUIEN LOS VIO?  LOS VIO MADURO?  DISODADO?  EL PSUV?  ARREAZA?  Y ENTONCES?  QUIEN  VENIA?  OTROS GENERALES....Y SE IBAN A COMER PARRILLAS....Y LOS TRABAJADORES?  DONDE ESTA EL CONTROL OBRERO?







LA VENTAJA DE HACER ..CACA...EN CUCLILLA....PARECE CHISTE...PERO VA MUY EN SERIO


Siete ventajas de sentarse en cuclillas
  1. Hace la eliminación más rápida, más fácil y más completa. Esto ayuda a prevenir el "estancamiento fecal", factor central en el cáncer de colon, la apendicitis y la inflamación intestinal.
  2. Protege los nervios que controlan la próstata, la vejiga y el útero, evitando que se restiren y se dañen.
  3. Sella con seguridad la válvula ileocecal, entre el colon y el intestino delgado. En la postura sentada convencional, esta válvula carece de soporte y muchas veces gotea durante la evacuación, contaminandoel intestino delgado.
  4. Relaja el músculo puborrectal que normalmente cierra el recto para mantener la continencia.
  5. Usa los muslos para soportar el colon e impedir tensiones. Las tensiones crónicas en el inodoro pueden causar hernias, diverticulosis y prolapso del órgano pélvico.
  6. Es un muy eficaz tratamiento no invasivo para las hemorroides, según indican publicaciones clínicas de investigación.
  7. En las mujeres embarazadas, estar en cuclillas evita la presión sobre el útero cuando van al baño. Estar en cuclillas diariamente ayuda a preparar a la futura madre para un parto más natur
  8. www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html
     TOMADO DE ESTA PAGINA WEB
  9. La Plataforma Natur