jueves, 17 de diciembre de 2015

IMPRESIONANTE FOTOS DE NIÑOS VIENDO COMIQUITAS...LA TV...CAJA DE TONTOS?

 
 UN EXPERIMENTO HECHO EN AUSTRALIA....FOTOS DE NIÑOS VIENDO COMIQUITAS......SEMILLAS DE QUE TIPO ESTAMOS SEMBRANDO NUESTRA SOCIEDAD INDUSTRIALIZADA Y CAPITALISTA?











BASTA DE RECICLAR MINISTROS INEFICIENTES....O MATARAN LA REVOLUCION

No basta realizar enroques en el gabinete ministerial. Porque aquí o allá, seguirán siendo los mismos. Cometiendo los mismos errores, generando la misma burocracia, la misma ineficiencia y la misma corrupción. No basta con radicalizar el verbo de Diosdado Cabello o el presidente Maduro. No, por favor. Allí no está la solución de este caos.
Como no está tampoco en seguir ofreciendo dádivas al pueblo. Ese es uno de los grandes errores que debe corregir la cúpula del PSUV y del gobierno. La crisis generada por el latigazo recibido el 6D requiere de una autocrítica a fondo. Así como lo digo. A fondo. Donde salgan a la luz pública la idiotez de los expertos en ganar elecciones. Donde salgan medidas drásticas contra la corrupción, la impunidad y camaleonismo. Donde salgan lineamientos serios para quienes dirijan al PSUV. ¡Urge una meneada de mata en el gobierno y el partido!







PLAN DE URGENCIA DE SIEMBRA DE CARAOTAS.....QUE PASO? CARAOTAS A 1000BS

El vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, resaltó este viernes que se desplegó toda la maquinaria para la siembra masiva de 50 mil hectáreas de caraotas negras como parte del Plan Nacional de Caraotas 2015 en el país.
Desde la Mesa de Guanipa en el estado Anzoátegui, Carlos Osorio destacó que en los próximos 60 a 90 días, el Gobierno Nacional estará cosechando más de 50 mil hectáreas de caraotas negras y 25 mil hectáreas de frijol y quinchoncho. “La meta es llegar a las 100 mil hectáreas de este rubro para el fortalecimiento del sistema de producción nacional y así llevarle al pueblo el acceso a los productos alimenticios”, destacó.

Plan nacional de siembra de caraotas prevé superar dependencia de la importación
 EL FAMOSO PLAN DE URGENCIA DE SIEMBRA DE CARAOTAS.....EN 16 AÑOS DE REVOLUCION....EL CAMPO ABANDONADO....Y UNOS MINISTROS IMPORTADORES....CHAVEZ  IMPULSO  EL RESCATE DE LA TIERRA Y  SE LAS ENTREGO AL CAMPESINO PARA SER INDEPENDIENTES EN ALIMENTOS...QUE PASO?   EL PLAN DE LA PATRIA?  MINISTROS IMPORTADORES Y EL DESCALABRO EN EL CAMPO....PERDIMOS LA ASAMBLEA.....CARAOTAS A UN MILLON DE BS EL KILO....PERO RECTIFICAR ES DE SABIO....NO QUEREMOS MAS A ESTOS MINISTROS.......QUE SE VAYAN.....!!








LOS SUPERMINISTROS IMPORTADORES...RAYADOS HASTA LA MEDULA

eterioro de un lote repartido en noviembre

Productores de papa piden que se investigue la importación de semillas de Canadá

El vocero recalcó que la variedad Kennebec de la semilla de papa ique adquirió el Estado venezolano a la empresa canadiense presuntamente “vino en mal estado, se descompuso y eso generó una pérdida a los productores agrícolas de la zona centro occidente del país”.
18-01-15.-Todavía no hay un consenso entre los productores de papa de los estados Lara y Carabobo y el Gobierno, luego de que un lote de las 7.500 toneladas de semillas de esta hortaliza que arribaron al país, provenientes de Canadá, no pudieran ser utilizadas por estar en estado de deterioro.

Hallaron 175.000 toneladas de semillas de papa dañadas en Mérida