jueves, 26 de noviembre de 2015

LOS TERRORISTAS LES LLAMAN.....EL INFIERNO RUSO ..SUPER VIDEO

 SISTEMAS DE MISILES TOS-1.....MISILES MLRS.....EVAPORAN TODO.....CONCRETO...CABILLAS...HUESOS...CARNES.....RATAS....!!






RUSIA BUSCA A ESTE HOMBRE.....VIVO O MUERTO

 EL LIDER TERRORISTA QUE AMETRALLO AL PILOTO RUSO Y QUE DECLARO A LA PRENSA  CON ORGULLO....EL ASESINATO DEL PILOTO INFANTE DE MARINA RUSO....!!

 








SISTEMA ANTIAEREO S-400...NADIE ENTRA...NADIE SALE..EN SIRIA



"El sistema antiaéreo más potente y moderno del mundo"

Mientras tanto, el analista militar y exmarine de la Armada estadounidense Mark Sleboda considera que el complejo S-400 Triumf es el sistema de defensa más avanzado en el mundo y su despliegue en la base de Jmeimim proporcionará protección a los aviones de combate rusos ante cualquier ataque aéreo.
"El S-400 es considerado el sistema de defensa aéreo más potente y moderno del mundo, y su despliegue en Siria es un serio recurso", dijo Sleboda. "Por supuesto, el Estado Islámico no cuenta con una fuerza aérea. Pero ahora que uno de los miembros de la OTAN ha derribado un avión ruso, el despliegue de este complejo se convierte en una necesidad real", agregó el analista militar.
Estos complejos de defensa antiaérea de largo alcance son actualmente los más avanzados en defensa antiaérea y antimisilística en poder de Rusia. Además de un amplio rango de alcance en distancia y altura, el sistema es capaz de alcanzar blancos en movimiento a velocidades de hasta 4.500 metros por segundo.
Los S-400 Triumf están diseñados para destruir varios objetivos y a diferentes alturas, con lo que es capaz de crear una defensa antiaérea de varias 'capas'. Pueden vigilar simultáneamente hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo y contraatacarlos con hasta 72 misiles.
 SOLO RUSIA.......DEJA ENTRAR  A  ESPACIO AEREO SIRIO ...A  QUIEN LE DE LA GANA....OTRO APARATO EXTRAÑO QUE ENTRE.....SERA ANIQUILADO EN SEGUNDOS....ESTE MISIL ES HIPERSONICO.....Y NADIE TIENE ESCAPATORIA.....!!










COMANDOS DE LA REPUBLICA DE CHECHENIA....LISTOS PARA APLASTAR RATAS DEL ISIS