sábado, 24 de octubre de 2015

LOS NIÑOS DE LA PATRIA....NO PODEMOS FALLARLE

 SI PERDEMOS LAS ELECCIONES EN DICIEMBRE.....PERDEREMOS TODO.....VENDRA EL FASCISMO CON TODO SU RIGOR.....NUESTRO.. GOBIERNO DEBE ACTUAR....Y ACTUAR CON CONTUNDENCIA...SOLO HAY UNA SOLA OPORTUNIDAD.....!!





























MISILES 3M14.....LANZADOS DESDE EL MAR CASPIO (VIDEO)

 CASI  1500 KM DE DISTANCIA....MISILES 3M14....DEL SISTEMA DE LANZA MISILES KALIBR....LANZADOS DESDE EL MAR CASPIO....POR UNA FLOTILLA....NI SIQUIERA ERA UN A FLOTA COMPLETA......CON TREMENDA PRESICION....A LAS 2 DE LA MAÑANA....GUIADOS POR SATELITES GLONASS.....EEUU....TODAVIA ESTA  EN SHOKC

¿Qué es Kalibr?

Contrariamente a lo que afirman numerosos medios, no se trata de un misil concreto. Es un sistema lanzador de misiles vertical que permite disparar una amplia gama de proyectiles. Entre ellos figuran el misil supersónico antibuque Onix 3M55, el misil de crucero subsónico antisubmarino 91RT o el de gran alcance 3M54, empleados contra objetivos en tierra. Debido a esta versatilidad, una nave portadora de sistemas Kalibr-NK llega a ser una unidad de combate muy flexible en términos de empleo táctico. 

La Flotilla del mar Caspio, que ha recibido estos sistemas en los últimos años, se ha convertido en una fuerza estratégica. El alcance de sus misiles 'cubre' un vasto territorio que incluye el Mediterráneo Oriental, la Península Arábiga, el Golfo Pérsico, Afganistán y Pakistán. El 'héroe' principal que lo permite es el misil 3M14, que forma parte de la gama de proyectiles que podría usar Kalibr-NK. 

Este misil 3M14 está rodeado de un aura de misterio e insinuaciones. Sus características técnicas están consideradas secreto estatal y, por tanto, no están sujetas a divulgación pública.

Sin embargo, ocasionalmente representantes del Ministerio de Defensa y de la Armada de Rusia 'filtran' datos. Por ejemplo, en junio de 2012 al entonces comandante de la Flotilla de Caspio, el contralmirante Serguéi Alekminski, se le escapó que el rango máximo de misil del sistema Kalibr contra buques de superficie son 375 kilómetros, mientras que el alcance de sus misiles designados para ataque a blancos en tierra ronda los 2.600 kilómetros si estos portan una ojiva 'especial' (en el lenguaje de militares rusos esto significa 'nuclear'). 

En el caso de carga convencional esta ojiva tendría un peso mayor, cerca de 450 kilos, y por tanto su rango de acción se limitaría a 1.600 kilómetros.

Excesivamente caro pero necesari






























ELIMINADA LA RATA MAYOR DEL AL.NUSRA....FILIAL DEL AL-KAEDA

El Ejército sirio ha acabado con la vida del líder en Siria del Frente al Nusra, el egipcio Abú Suleiman al Masri, durante una ofensiva en Alepo, según ha confirmado este sábado la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.
Muere el líder en Siria del Frente al Nusra
El propio Frente Al Nusra habría confirmado al diario británico 'Daily Mail' la muerte de Al Masri, acompañada de una imagen donde se a un hombre, supuestamente el líder sirio de la organización, tendido en el suelo con una herida en la cabeza.
De acuerdo con las informaciones de la agencia rusa, Al Masri falleció durante un combate en la localidad de Tal al Karsani, a las afueras de Alepo.
El Frente al Nusra es un grupo armado que actúa como filial siria de la red terrorista Al Qaeda. Su máximo responsable y fundador es Abu Mohammad al Julani, actualmente en paradero desconocido.
El grupo se presentó ante el público hace cuatro años, al asumir la responsabilidad de muchos de los atentados suicida que asolaron el país durante los primeros meses del conflicto armado que comenzó en marzo de 2011.

uere el líder en Siria del Frente al Nusra

Al Masri falleció durante un combate a las afueras de Alepo