miércoles, 21 de octubre de 2015

AVIONES A 9000 MIL KM POR HORA...Y COMBUSTIBLE CRIOGENICO..INGENIO RUSO



propósito del proyecto HEXAFLY-INT - creación de una base científica y técnica necesaria para el desarrollo de un avión de pasajeros con combustible de hidrógeno, la capacidad de volar a velocidades de hasta M = 8. De acuerdo con la Agencia Espacial Europea (ESA), el coordinador del proyecto, el vuelo de la aeronave realizada en virtud del régimen, entre dos puntos en las antípodas del mundo debería tomar aproximadamente 3 horas. Por ejemplo, un vuelo de Bruselas a Sydney a una distancia de 18 734 kilometros de aviones hipersónicos que pesa 400 toneladas se estima una duración de 2 horas 47 minutos, incluyendo la región de longitud de vuelo subsónico de 240 km. Esto se gastará 181 toneladas de hidrógeno y el consumo de combustible será de 3,23 kg / 100 km / pass. Esto es comparable con el rendimiento de las aeronaves modernas. Consumo específico de queroseno del Boeing 787 Dreamliner, por ejemplo, es de aproximadamente 2,5 l / 100 km / pase. Compruebe este concepto en un experimento de vuelo es un objetivo importante del proyecto HEXAFLY-INT.
De acuerdo con la configuración básica, los socios europeos seleccionados, CIAM ha producido y probado un módulo de proceso manifestante scramjet de combustible de hidrógeno. Durante las pruebas bajo condiciones simuladas correspondientes al número de M = 7,4, se registró un saldo positivo aerodvigatelny - empuje producido por el motor excede la resistencia aerodinámica total de la instalación experimental.
"Las pruebas realizadas en un soporte único de Investigación y Centro de Pruebas CIAM confirmaron que la magnitud de la tracción positiva mantendrá un avión predeterminado vuelo hipersónico alta velocidad civil", - comentó sobre los avances del proyecto de Director General Adjunto del CIAM en motores aeroespaciales Alexander Prokhorov.
GLL modelo aerodinámico, fabricado y probado TsAGI.
Proyecto de investigación HEXAFLY-INT continuará hasta diciembre 2019 Una de las características más interesantes del proyecto es que se debe completar los experimentos de vuelo, que se utilizarán GLL, a escala con el tamaño del CIAM probado módulo demostrador scramjet. Modelo aerodinámico GLL, fabricados y probados en túneles de viento, también se presentó en el MAKS-2015. Como un lugar de experimentación se considera alcance de los cohetes en la isla de Ando (Noruega). Según los cálculos de la ESA, tras la disolución de GLL pruebas utilizando el acelerador incluirá una fase de la duración de crucero horizontal de no menos de 7 segundos con una velocidad de M = 7.4 a una altitud de 31,9 kilometros.
Durante el módulo demostrador scramjet prueba, que se ejecuta en combustible de hidrógeno, un soporte único de SIC CIAM simulado condiciones correspondiente al número de M = 7,4.

A modo de referencia.
Instituto Central de Motores de Aviación con nombres de PI Baranov a finales de los años 70 se adoptó en la URSS en la organización matriz del desarrollo y prueba de motores criogénicos de combustible para los aviones de alta velocidad. Estas obras 8 de noviembre de 1991 coronó la primera del mundo de revolución exitosa prueba de vuelo scramjet manifestante E-57 como parte de la SFA "frío". Durante uno de los vuelos que se alcanzó la velocidad de Mach M = 6,49 a una altitud de 33 km, con la actuación scramjet demostrado durante los 77 s, y la combustión de hidrógeno en flujo supersónico se mantuvo durante unos 20 segundos. El resultado obtenido en el Mach M = 6,49 sigue siendo un récord.
Creado en Investigación y Centro de Pruebas soporte CIAM permite simular condiciones de vuelo durante los modelos de aviones de prueba con el número de Mach manifestantes scramjet correspondiente M = 7,5 ... 6, es el más grande de Europa.
FSUE "CIAM nombre de PI Baranova "- única organización de investigación del país la realización de una investigación exhaustiva y el apoyo científico en el campo del desarrollo de motores de avión desde la investigación básica de los procesos físicos para trabajar junto con EDB para la creación, depuración y certificación de nuevos motores, incluyendo turbinas de gas en tierra.Todos los motores de las aeronaves nacionales fueron creados con la participación directa del instituto y fueron puesta a punto en su stand.

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EL POLLO....20 AÑOS....19 ASESINATOS...SECUESTRO EN EL RODEO

Venezuela, Redacción Notihoy, (Sucesos) - Desde el viernes de la semana pasada, reos de la cárcel El Rodeo II, ubicada en el estado Miranda, mantienen a cuatro trabajadores del Ministerio de Asuntos Penitenciarios secuestrados. La situación ha dejado al menos un interno fallecido. El periodista de sucesos, Deivis Ramírez, informó que la toma de rehenes la lidera un reo 

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La toma del penal Rodeo II (cárcel con régimen) la lidera un reo apodado El Pollo. Es de Barquisimeto y tiene 19 homicidios, 2 años preso